Juegos de Camiones

Un hombre a secuestrado este camión y necesitamos capturarlo sin dañar a sus victimas, dispara el tranquilizante al malhechor.
Camion Disparo

Camion Disparo


14-08-2011
Conviértete en el mejor conductor de camiones, logra llegar la mayor cantidad de instrumentos a la meta en el menor tiempo posible para poder lograr un récord.
Camion Sintonia

Camion Sintonia


11-08-2011
Conduce este camión por la ciudad y recolecta las postales para hacer muchos puntos, debes tener cuidado con los obstáculos que estén en tu camino evita los para no perder.
Camion Tour

Camion Tour


05-08-2011
Este es un clásico camión, y necesita un cambio de imagen, ayuda a cambiar todas sus piezas para que quede luzca muy bien, debes lograr que sea el mejor de los Camiones.
VW Bus

VW Bus


30-07-2011
Logra armar este rompecabezas de un pequeño Camión Van, logra hacerlo sin dificultades y muestra que eres un campeón para los juegos de destreza.
Rompecabezas Camión Van

Rompecabezas Camión Van


26-07-2011
Aventurarte en lo extremo es lo tuyo, pues juega este divertido juego donde estarás arriba de una Hummer Gigante, supera cualquier obstáculo y que nada te detenga.
Gigante Hummer

Gigante Hummer


22-07-2011
Intenta estacionar este pesado camión conduciendo con todas tus habilidades. Utiliza las flechas y trata de no chocar.
Camion Pesado

Camion Pesado


18-07-2011
Este divertido juego es para aprender a sumar y restar, intenta acertar en el numero de pasajeros, utiliza los números para lograrlo, trata de llegar la barra roja hasta arriba.
Camion de la educacion

Camion de la educacion


12-07-2011
utiliza las flechas para estaciona este camión, si no lo haces bien muchos niños se quedaran sin regalos, así que deberás tener mucho cuidado.
El camion de los regalos

El camion de los regalos


08-07-2011
Sube a tu camión monstruo y que comience la aventura, nada podrá detenerte en este gran camión, utiliza espacio para brincar y las flechas para conducir.
Camion Monstruo

Camion Monstruo


04-07-2011
La ciudad esta invadida por zombies, sube a tu camión y elimina esta terrible amenaza. Aplasta a los zombies antes que coman tu cerebro.
Zombie Bus

Zombie Bus


29-06-2011
Modifica este camión para que sea el mejor de todos, selecciona el color adecuado para cada una de sus partes y que sea el mejor.
MiniBus Modify

MiniBus Modify


25-06-2011

 

Para visualizar los juegos instala los siguientes plugins