Juegos de trenes carga

Coloca los rieles del tren de forma correcta para poder jugar y llegar al lugar destinado. También podrás colocar jardines y mas.
Choo Choons

Choo Choons


04-11-2014
Recorre cada nivel de carga de este juego, sigue las instrucciones y supera cada dificultad, muestra que eres el mejor en asuntos de coches pesados.
Aventura en Camioneta

Aventura en Camioneta


14-11-2011
Escapa de la estación del tren, vuélvete un magnifico detective, encuentra las pistas y logra escapar de este encierro, hazlo en el menor tiempo posible para probar que eres el mejor.
Escape de la Estaciòn de Tren

Escape de la Estaciòn de Tren


14-11-2011
Tienes que jugar al tren, acomodando los vagones, uniendo cada uno con el próximo juntando números iguales, acaba con tus vagones para ganar.
Tren Mexicano

Tren Mexicano


09-11-2011
Transporta la carga de este pesado camión sin que se caiga hasta la meta del camino, supera los obstáculos del trayecto y sube de nivel.
Camión de carga 3

Camión de carga 3


07-11-2011
Traza la ruta que debe de seguir este Tren con la minina cantidad de rieles, cuida que pase por los puntos claves y diviértete en este viaje en tren.
Viaje en Tren

Viaje en Tren


06-11-2011
Arma el rompecabezas de una estación subterránea del tren, diviértete tratando de tener la imagen en el menor tiempo posible y reta a tus amigos a mejorarte.
Estación del Tren

Estación del Tren


29-10-2011
Diviértete ubicando las piezas de este rompecabezas en su posición correcta y descubre la fascinante imagen de un Tren que atraviesa un campo de nieve.
Tren de la Nieve

Tren de la Nieve


26-10-2011
Dispara a los camiones, que atraviesan las colinas, con una carga ilegal, apunta y dale al centro de la caja, gana puntos y sube de nivel de dificultan.
Disparos al Camion

Disparos al Camion


23-10-2011
La tecnología a llegado a Europa, arma este genial imagen de un increíble Tren que puede alcanzar grandes velocidades en movimiento.
Eurotren

Eurotren


23-10-2011
Juega en esta nueva aventura de vuelo en helicóptero, donde deberás de pilotear como los profesionales en este Helicóptero y trasportar la carga.
Transporte de Helicoptero

Transporte de Helicoptero


21-10-2011
Arma el rompecabezas del Turbo tren lo antes posible y reta a tus amigos a romper tu marca de tiempo con esta imagen de el tren mas asombroso del mundo.
Turbo Tren

Turbo Tren


19-10-2011

 

Para visualizar los juegos instala los siguientes plugins